Buscar
Regístrate Ayuda
Detalle


UNA TEORÍA SOCIOLÓGICA DE LA COMUNICACIÓN: LA AUTOORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD BASADA EN EL CONOCIMIENTO Precio: $350.00 (31.00 USD)
de Torres Nafarrate, Javier;Leydesdorff , Loet;
Agregar al carrito
Cantidad a agregar:

ISBN: 978-607-417-343-7
Edición: 1a.
Año: 2015
En existencia
Formato: Papel
  

En esta obra, Leydesdorff retoma la teoría de la estructuración de Gidden, la teoría de la acción comunicativa de Habermas y la propuesta de Luhmann de la auto-organización de los sistemas sociales, y así, busca analizar si las sociedades pueden, como propondría Luhmann, ser consideradas como organizaciones autopoiéticas, es decir, si las sociedades son organizaciones con la capacidad de crear sistemas auto-regulatorios para sí mismas. La importancia de un análisis de esta naturaleza reside en que su aceptación sería la contradicción directa a la tradición sociológica moderna, que considera que la regulación social depende de la capacidad individual que tiene cada sujeto de actuar en su mundo. Loet Leydesdorff, Doctor en Sociología y profesor en el departamento de estudios de la comunicación en la Universidad de Amsterdam, ha publicado textos de redes sociales, filosofía de la ciencia, sociología de la innovación y cienciometría.

Carrito de compras


Iniciar Sesión
 
Mis compras
 
Contacto
Correo electrónico:

Teléfono:
(55) 5950 4330

Horario de oficina:
De 9:00 a 14:00 hrs.
y de
15:00 a 18:00 hrs.

Más del autor
Publicado el: 28/08/2008

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA SOCIEDAD DE NIKLAS LUHMANN
de: Torres Nafarrate, Javier;
var más >
Publicado el: 28/08/2008

LA SOCIEDAD COMO PASIÓN: APORTES A LA TEORÍA DE LA SOCIEDAD DE NIKLAS LUHMANN
de: Torres Nafarrate, Javier;
var más >
Publicado el: 28/08/2008

NIKLAS LUHMANN: LA POLÍTICA COMO SISTEMA. LECCIONES PUBLICADAS POR JAVIER TORRES NAFARRATE
de: Torres Nafarrate, Javier;
var más >
Publicado el: 28/08/2008

ORGANIZACIÓN Y DECISIÓN
de: Torres Nafarrate, Javier;
var más >
 
Aviso de Privacidad